Activos intangibles, una perspectiva: la motivación.

Atender los RRHH (Recursos Humanos) hoy mucho mas que ayer es un elemento estratégico que garantiza a la empresa un crecimiento sostenible y en aumento.

Desde la década del 80 los activos intangibles comenzaron a tener su importancia en función de ese “plus” que la empresa necesita para destacarse y marcar la diferencia con sus competidores.

Además en forma conjunta surgen otros elementos como consecuencia de un adecuado plan de motivación para su personal

El sentido de involucramiento y el sentido de propiedad son elementos que el funcionario entenderá que los puede aportar siempre que la empresa manifieste interés en él.
Es aquí donde nosotros podemos ayudarle.

No se trata solo de un curso de capacitación, hay cosas por la que la empresa paga pero no puede exigir que lo den.

Ya sé Usted me dice que paga y tiene lo que necesita…..pues bien pensemos juntos
Usted no puede pagar porque la persona sonría
Usted no puede pagar porque la persona….sea amable y cortés…tal vez algunos lo sean, pero usted y su empresa necesita que todos los sean….y que no dependa de su idiosincrasia donde si no es simpático no se le caerá una sonrisa…simplemente porque nadie lo merece.
Usted no puede pagar porque se involucre…..porque si la luz quedo prendida…quedará prendida…total no es de él….o si la puerta de la cámara o heladera cierra mal….bueno eso se informo ahora no me interesa.

Coincidimos en que no podemos generalizar, sin embargo son las pequeñas perdidas  lo que hace la diferencia y es esa diferencia las que nos conduce a un equipo de personal motivado, que le da valor a su empresa o personal que es indiferente a las situaciones que él no se involucra.

Complete el formulario de inscripción para acceder anuestros servicios y lo mantendremos informado.
Le  alcanzaremos propuestas, tips, que permitirán que usted esté actualizado.

Si desea mayor información, u otro tipo de propuesta envíenos un mail , el cual encontrará en “CONTACTO” y a la brevedad le responderemos.
Pues es algo sencillo:
“SI NO SABE DONDE VA CUALQUIER DESTINO ES EL MISMO”

Confeccione un plan de trabajo , una metodología, planes de contingencia, trabaje los recursos que ya tiene para generar aún más recursos.


Platón decía:
SOLO ERRA EL IGNORANTE

Es responsabilidad de todos otorgarle a nuestro personal, los mejores instrumentos para que desarrolle con eficacia su tarea.

Cuente con nosotros.


Volver