Tiempo y Dinero. ¿Socios?

El Tiempo es Dinero.

Autor: Francis Bacon

Es así….el tiempo no se va en horas….es en minutos…..pues son el resultado de la utilización de lo primero.

Nuestro equipo de técnicos en informática, con los cuales desarrollamos la página e integran nuestro staff, nos dieron muchas ideas y entre ellas nos pareció la mejor la presentación que ustedes han visto en nuestra Web.

El reloj y el dinero…..una simbología asociada a riqueza, éxitos, logros…cuando el tiempo se aprovecha bien desde que fuimos pequeños, luego estudiantes y ya trabajando hemos visto que el buen uso de él está irremediablemente asociado a las acciones que hagamos para aprovechar las oportunidades y hacer buen uso de las acciones que se transforman en logros y estos en capital.

 

No necesariamente tiene porque ser dinero contante y sonante… pueden ser logros personales… como un estudio, aprender un idioma, saber computación….o simplemente emplear bien el tiempo para poder vivir con nuestra pareja en paz y feliz.

Eso… simplemente eso… vivir en paz y feliz…. no es acaso un capital... y no es tal vez el mayor de los capitales… haber utilizado bien el tiempo….cuanto pudimos haber dejado atrás de no haber tomado la mejor decisión en el momento adecuado….tal vez hoy nos lamentaríamos….de no haberlo hecho.

En las empresas es igual…claro está que tiene algunos ingredientes que no son solo los emocionales y esto hace que estos sistemas sean algo más complejo para manejar.
Aquí tenemos variables, donde la diversidad de conocimientos en varios temas empresariales hace que de no contar con ellos no tengamos el control de la situación económica de la empresa.
Porque finalmente es eso, cualquier decisión que tomemos de no ser la cierta….perderemos dinero, perderemos tiempo

Esta asociación de TIEMPO Y DINERO es estratégica…usted decida para que lado inclina la balanza…si es para la organización, para la estrategia, para la planificación, para la eficiencia…para la excelencia…cuente con nosotros.


 

Volver