Martín Pereira


MBA – Master en Dirección y Administración de Empresas - otorgado por IEB Madrid – Instituto de Estudios Bursátiles – Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid – 2006 con validez en CE
Titulo Nivel Post-graduación.

  • Post-Grado en :Especialización  Administración Hotelera

Títulos Universitarios:

  • Administrador de Empresas.
  • Administrador Público.

Ambos Títulos otorgados por la Universidad de la República,  Facultad  de Ciencias Económicas y Administración.

Especialista en Formador de Formadores

  • Especialista en Análisis Ocupacional (SNPP Paraguay)

Amplia Experiencia Laboral,
Consultor de PNUD (Programa de Naciones Unidadas para el Desarrollo)

  • Coordinador IMET (Instituto Municipal de Turismo)Profesor responsable de todas las áreas.

Supervisor y Corrdinador del Plan Financiero Tripartita (IMET)
Hotel Casino Carrasco – Primer Hotel Escuela – Fundador técnico de los programas iniciales de Hoteleria en Uruguay – (UTU- Ministerio de Turismo – Intendencia Municipal de Montevideo)

  • Estudios en Hotel Hilton San Pablo
  • Curso con Expertos Escuela SUIZA HOSTA:
  • CRASH COURSE TRAVEL & TOURISM
  • Seminario Sub Regional Tripartito de Formación Profesional con presentación de trabajo (Mont.1988).
  • SEMINARIO San Martín de los Andes (junio 93) sobre Formador de   Formadores y la participación en el sistema educativo.
  • Participación en II ENCUENTRO DE DIRECTORES Y TECNICOS DE   HOTELERIA Y TURISMO mayo /94.

Curso Montevideo 1998 LATU Gerencia o Liderazgo .

  • Profesor Universaidad San Francisco de Asis.
  • Profesor en ORT –CEI Maldonado
  • Profesor Universidad Montevideo Diseño de Cursos para turismo y Hoteleria.
  • Gerente Hotel Conrad – Capacitacion RRHH.
  • Gerente Hotel Barradas
  • Gerente Hotel Golden Beach
  • Gerente Edificio Le Jardin
  • Asesor de Gestión Canal 7

 

La idea es hacer una ligera presentación para acreditar la idoneidad en la materia de formación y gestión.
En nuestra trayectoria de trabajo compartiendo  nuestro tiempo laboral con otros colegas y compañeros  hemos ido conociendo verdaderos profesionales con trayectorias impecables , con mucho conocimiento de la labor de servicios contando además con un gran valor personal los cuales de una manera u otra nos indicaban la propuesta de tener un frente común de acción donde convergiera un centro de información y asi poder participar todos.


De la misma manera también hemos conocido funcionarios y personas maravillosas que nos hacen llegar comentarios similares , donde lo que les falta es un referente para poder mejorar sus carreras profesionales.


Cuando pensamos en un equipo, y es así el grupo que lo integra, tenemos una formación lineal de dirección, aquí todos opinamos, todos aportamos, aquí, nadie es lo suficientemente grande como para no necesitar de alguien ni nadie es lo suficientemente pequeño como para no poder aportar, porque de eso se trata de sumar… ese es nuestro objetivo.


Hemos pensado hablando con todos que podemos hacer un centro de formación un encuentro de personas con ánimo de cosas muy simple…..nada complicado… simplemente ser mejores porque cada uno entiende que podemos formar un equipo y ahora tener mas fuerza frente a las diferentes necesidades del mercado.


Observamos la necesidad del mercado y pensamos que nosotros podemos  aportarar a los sistemas que comienzan o que están en desarrollo un “plus” para su gestión.


Es así como en común acuerdo con un grupo de profesionales en situaciones similares hemos decidido conformar CAPACITACION&PROYECTOS donde cada uno pueda realizar un aporte a veces técnico, a veces operativo, pero siempre bajo el estilo que hemos decidido otorgar a las empresas donde la calidad y excelencia sean los elementos diferenciadores.Su participación es free-lance.


Aportar soluciones y transformar el conocimiento en un valor agregado para la empresa donde en la cadena de valor  mejores sus procedimientos, mejore sus sistemas los cuales finalmente redundan en una situación económica-financiera mejor para la empresa y sus empleados , ese , ese, es nuestro objetivo.


Proponemos a las personas que se inscriben y que optan como alternativa que nuestra empresa proporcione sus datos para quien lo necesita darles cursos de capacitación a los efectos que al llegar al destino de quien solicita personal cuente con personal calificado y ese pueda ser un comienzo de realacionarse con nuestros profesionales.


Nosotros no cobramos ni por los cursos al personal inscripto en nuestra base de datos, ni a la empresa para dar información, nuestro objetivo es ser un vinculo útil de gestión y dar al mercado profesionales con el adecuado nivel operativo.
Pensamos porque así lo hacemos todos los integrantes del equipo, que para recibir mas tenemos que dar mas, tenemos que ser mejores nosotros…en eso estamos… tal vez Ud. desee saber más… acérquese y cuente con nuestro equipo.
Esta es la idea de nuestro trabajo.


Cordialmente,
MBA Martín Pereira

Volver