Alimentos y Bebidas – A & B


- En Hotelería -


Como pauta general a ninguno de nosotros se nos ocurre ir al Restaurant del Hotel de la calle principal a tomar un café… más bien vamos a una cafetería.
Sin dudas que pueden haber excepciones como lugares temáticos, e importantes, pero sin embargo la propuesta que inicialmente manifestábamos en el 85% de los casos es así.


Esto quiere decir que los Departamentos de A & B en los Hoteles cumplen una función de mejorar su servicio pero no como un elemento de ganancias.
Sin embargo  el control de costos y la instrumentación de procedimientos que tiendan a reducir los riesgos y maximizar la ganancias es algo que se debe tener en cuenta en el momento de poner en marcha sistemas que estén orientados al éxito.
Con propuestas de, racionalización de  costos,  estandarización  procedimientos, orientados a la excelencia es que proponemos en esta sección un trabajo de los mejores analistas en el tema, donde nos comentaran sus experiencias, material de control que utilizan, planillados, etc. para que Ud. pueda aplicarlos en su Restaurant.


Acá todavía no hablamos de servicio que también es un tema que atenderemos.
Para obtener más información y actualizada inscríbase  con nuestro formulario y a partir de ahí tendrá información útil y actualizada para desarrollar un propuesta gastronómica sea de Hotelería o Restauración de acuerdo a sus necesidades.
Nos vemos.

Volver